Oficina Senatorial SC entrega 3,098 vacunas antitetánicas a hospitales SC, Azua y Peravia

SAN CRISTÓBAL.- Una segunda partida, ahora de tres mil 98 unidades de vacunas antitetánicas, entregó este viernes la Oficina de Gestión Senatorial San Cristóbal (OGS-SC) a los hospitales de San Cristóbal, Peravia y Azua. Una primera partida, de 600 inyecciones, fue entregada hace 15 días. 

Mil de las nuevas unidades de las antitetánicas serán entregadas a los centros de salud pública de Azua y Peravia.

Las inyecciones donadas a la OGS-SC por empresarios sensibles como Saad Medical tienen en el mercado un valor superior a los tres millones 200 mil pesos.

El senador Tommy Galán entregó las vacunas de inmunización a María Alexia Bautista, directora Regional de Salud Valdesia.

“Cumpliendo con la solidaridad compartida de nuestra Oficina de Gestión Senatorial San Cristóbal, y a donaciones de empresarios sensibles como Saad Medical, entregamos en la mañana de este viernes, tres mil 98 unidades de vacunas antitetánicas, para los hospitales de San Cristóbal, Peravia y Azua”, dijo Galán.

Mientras que la doctora Bautista agradeció el donativo.

En la actividad estuvo el senador Rafael Calderón, por la provincia de Azua.
Dijo que la mayor parte de las vacunas antitetánicas son usadas en personas accidentadas en vehículos de motor.

Mientras que el senador Calderón agradeció a su par por tomar a la provincia de Azua en el donativo de mil vacunas antitetánicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios