Diputado Alexis Sánchez dice apoya posible reelección del presidente Medina

San Cristóbal.-El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alexis Sánchez, dijo este miércoles que se le debe permitir al presidente Danilo Medina que continúe desarrollando su obra de gobierno más allá del 2020, por lo que es necesario que se elimine el impedimento constitucional para que pueda optar un período más  como mandatario de la nación.
Al ser entrevistado en el programa radial El Termómetro, por Sur 91.9 fm, explicó que aunque en el Congreso todavía no se ha presentado ninguna iniciativa para modificar la Carta Magna, en el momento que se presente ofrecerá su voto a favor.
“El presidente Danilo Medina es el único dominicano en pleno uso de sus derechos civiles y políticos, que no puede optar nueva vez por la presidencia de la República y eso se constituye en la violación a un derecho fundamental”, explicó.
Sánchez, legislador por la provincia San Cristóbal expresó que en los  gobiernos del PLD, que han dirigido el ex presidente Leonel Fernández y el actual mandatario, el país ha avanzado y debe seguir el progreso en el país.
El diputado aseguró que los principales líderes del partido oficialista llegarán a un entendimiento y garantizarán la unidad del PLD.
El programa El Termómetro, es producido pero el periodista Rafael Lara y lo integran los comunicadores José Turbí, Santiago Rosario y Félix de la Rosa.

Autora: RAFAEL LARA

Publicar un comentario

0 Comentarios