http://laverdaddeahora.com, entre las etiquetas y La población empoderarse y rendir honra al patricio Mella - LAVERDADDEAHORA.COM

UN PERIÓDICO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

test

social

lunes, 25 de febrero de 2019

La población empoderarse y rendir honra al patricio Mella


Es muy preocupante que al cumplirse en el día de hoy el 203 aniversario del nacimiento del patricio Matías Ramón Mella las autoridades y con ello el Estado han tratado de minimizar los aportes de este hombre quien al junto de Juan Pablo Duarte y Francisco Sánchez del Rosario liberaran nuestra patria el 27 de febrero de 1844.

Parece que la clase gobernante,quien es la que escribe la historia de los pueblos y sus leyes no le conviene rendirle honor a un hombre que en momentos en que se debatía si seguíamos con la ocupación haitiana y se separaba la nación como lo ideara el patricio Juan Pablo Duarte tuvo el coraje,la valentía y la firme decisión de lanzar el tiro o trabucazo.
Son muchos los comunicadores y enemigos de la patria quienes cuestionan esa bravura y esa decisión en esos momentos que la patria necesitaba que se adoptara y tratan de decir que a Mella se le safó o escapó un tiro movido por miedo.
Como una forma de restarle importancia al valor,sacrificio y valentía de nuestro patricio pero es una forma de que nuestros niños y jóvenes desconozcan los valores y las actitudes que deben asumirse en momentos o circunstancia que demande la patria.
Hoy ,más que nunca debemos rendir homenaje a este gigante de la historia. A este hombre que hizo sus aportes a las gestas de Independencia y de la Restauración.
Vamos a rendirle honor a la bandera pero también vamos a rendirle homenaje al hombre que simbolizó la bandera y la dominicanidad.
!Viva Mella, Viva Duarte y Viva Sánchez y viva la República Dominicana!
Autor Emmanuel Solano


No hay comentarios:

Publicar un comentario