WILSON DIAZ SEÑALA EL MEJOR HOMENAJE A DUARTE ES TRABAJAR EN EL FORTALECIMIENTO DE SU PENSAMIENTO E IDEALES



SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El regidor y presidente de la Unión Deportiva,Wilson Elizardo Dìaz Valdez, considera que el mejor homenaje que se le pueda brindar al padre de la patria Juan Pablo Duarte en este 206 aniversario de su nacimiento es trabajar en el fortalecimiento del pensamiento,ideales y filosofía.
El educador y dirigente deportivo señala que "en tal tal virtud seguimos creando conciencia y constituyendo el futuro de la patria con los diversos programas y proyectos que cambian vida".
Añade que producto de eso se surgen el programa motivacional estratégico de prevención y rescates de niños, jóvenes y adultos a través del Festival Wilson Díaz con el Talento del Barrio y el Centro de Capacitación Técnica, Artística Y Deportiva "CENCATEARDE", donde se imparten diplomados de Monitores Deportivos Escolares, de Alta Gerencia, Inglés, Pintura, Música, Electricidad Residencial, Rebobinado,Informática, Enfermería, Maestría de Ceremonia, Locución,Redacción y Estilo,Tapicería, entre otros.
Asì como también se gestión de Becas de estudios Universitarios y se realizan actos de reconocimientos a los estudiantes meritorios, a los Jóvenes emprendedores de San Cristóbal, a las Madres Madres Emprendedoras, al los Padres Emprendedores y Tardes Infantiles en los diferentes sectores, entre otras actividades .
que marcan la punta de lanza en esperanzas y oportunidades de la mejor construcción junto a Dios y a toda su gente el futuro de San Cristóbal.
Señala que con estas actividades,acciones y ejecutorias que se llevan solo con el apoyo de Dios y haciendo de grandes esfuerzos y sacrificios al junto de todas las personas de buena voluntad que no quieren violencia,ni delincuencia ,ni atracos,ni malos vicios y que apuesta a una sociedad en armonía,paz y prosperidad se construye la patria que Duarte y los demás trinitarios soñaron.
Agregó que con la ayuda de Dios y el respaldo de todos se podrá lograr una patria con más oportunidad,de paz y de bienestar para todos.
Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios