FRIDIN SOSTIENE REUNION CON COMUNITARIOS DE MUCHA AGUA Y LE HACE ENTREGA DE MATERIALES PARA CONSTRUCCION DE UN CENTRO COMUNAL




CAMBITA GARABITO,San Cristóbal.- El pre-candidato a síndico por este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), profesor y empresario José Peña del Villar (Fridin) sostuvo una reunión con dirigentes comunitarios del sector Galindo de la sección Humachón ,a quienes le motivó a seguir trabajando por el bienestar de la comunidad y también le hizo una donación de materiales para la construcción de un centro comunal.
Fridin Peña manifestó que se siente muy alegre cuando ve que hay personas que piensan en el bienestar y la seguridad de todos por lo que consideró que todos debemos respaldar iniciativas como las que ellos llevan a cabo.
Significó que un centro comunal es una obra de vital interés debido a que este es un país tropical y tenemos la experiencia de la gran cantidad de ciclones que nos han afectado por lo que significó que este centro servirá de refugio para niños,jóvenes,adultos y ancianos.
Dijo que se ha lanzado en la búsqueda de la nominación a la sindicatura por el PRM y luego a ganar dicha posición para utilizar los recursos del ayuntamiento en beneficio del bienestar,seguridad y desarrollo del municipio.
Lleno de alegría y seguridad dijo la frase "conmigo no hay problemas en seguirme y juntos haremos cosas grandes y hermosas por nuestro querido y adorado pueblo de Cambita".
Añadió "nuestras raíces son de aquí y detrás de nosotros vendrán muchos familiares,amigos y compañeros de estudios ,profesores,profesionales de las diferentes áreas y comerciantes  a respaldarnos porque esta Candidatura es un proyecto de todos para el desarrollo del municipio".
Autor : Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios