PRESIDENTE DE UDESANCRIS Y REGIDOR WILSON DIAZ FELICITA AL EQUIPO PUEBLO NUEVO POR HABERSE CORONADO CAMPEÓN TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR DE SAN CRISTOBAL




SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El presidente de la Unión Deportiva de San Cristóbal (UDESANCRIS) y regidor ante la sala capitular por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Wilson Dìaz, felicitó al equipo de Pueblo Nuevo por haber logrado la copa Nelson Guillén del Torneo de Baloncesto Superior 2018.
También felicito a su presidente Omar Galán, a los atletas, a la Asociación de Baloncesto encabezada por el ingeniero Radhamés Mateo, a todos los equipos participantes en esta justa y a toda la fanaticada por el civismo mostrado en cada juego.
Además exhortó a los equipos participantes a prepararse para que puedan obtener la corona en años venideros si es que Pueblo Nuevo no la retiene.
Wilson Dìaz dijo "la Unión Deportiva de San Cristóbal felicita al club de Pueblo Nuevo, a su presidente Omar Galán y a todos sus atletas,por la victoria obtenida en el torneo que finaliza."

Publicar un comentario

0 Comentarios