En Día Internacional Personas con Discapacidad, Danilo Medina envía mensaje de esperanza a quienes luchan por superar limitaciones

El presidente Danilo Medina envió un mensaje de aliento y esperanza a quienes luchan cada día por alcanzar progresos en la superación de sus limtaciones y a quienes trabajan sin descanso para contribuir a sus logros.
En ocasión de conmemorarse, este lunes 3, el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Danilo Medina se mostró complacido por las conquistas obtenidas por ese colectivo en los últimos seis años y su plena inclusión en la sociedad, para hacer valer sus derechos a una vida digna e independiente.
Satisfacción por conquistas de personas con habilidades especiales  
“Estamos muy satisfechos de los logros alcanzados por las personas con discapacidad en el transcurso de nuestros períodos de gobierno”.
Del mismo modo, expresó su satisfacción por el “giro positivo que se advierte en la ciudadanía, en cuanto al respeto y aceptación de las personas que desarrollan su vida en condiciones especiales físicas y mentales”.
“Aún nos queda camino por recorrer, pero son visibles los progresos del colectivo que participan en actividades deportivas, culturales, artísticas y de inclusión laboral”.
Muestra de ello, lo constituye la destacada participación de nuestros atletas en el recien celebrado Invitacional Mundial de Tenis Olimpiadas Especiales Santo Domingo 2018.
“La expresión ‘República Dominicana es inclusiva’ hace vibrar de orgullo nuestros corazones y nos alienta a fortalecer nuestro compromiso de vencer los desafíos que debemos enfrentar, hasta que las personas con discapacidad disfruten de sus derechos, tengan las mismas oportunidades de desarrollo y vivan una vida plena, independiente y feliz”.

Conoce más detalles en:

Publicar un comentario

0 Comentarios