Abinader afirma 2019 consolidarĂ¡ avance del PRM hacia un gobierno de cambio en 2020


 El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmĂ³ que las suaves brisas navideñas que refrescan el ambiente dominicano en estos dĂ­as, preludian que el prĂ³ximo año consolidarĂ¡ la aspiraciĂ³n de cambio que  anhela el pueblo, determinado a recuperar la esperanza y la fe en su paĂ­s.
 “Nos reunimos a compartir el espĂ­ritu navideño, a celebrar los avances logrados por nuestro partido y a seguir organizando el crecimiento hacia una victoria que instaure la fe y la esperanza del pueblo a partir de las prĂ³ximas elecciones”, afirmĂ³ Abinader.
Dijo que su convicciĂ³n de triunfo del PRM y de la oposiciĂ³n sobre el agotado modelo de gobierno vigente, se basa en la expresiĂ³n mayoritaria del pueblo de que el paĂ­s requiere un cambio.
 Un cambio, agregĂ³,  que controle la delincuencia y la violencia, que genere buenos empleos,  baje el alto costo de la canasta familiar, mejore el funcionamiento de los hospitales, resuelva las deficiencias de la seguridad social y use el financiamiento a la educaciĂ³n para darle calidad, lo cual no se ha logrado aĂºn.   
 PlanteĂ³ que el cambio que viene eliminarĂ¡ la corrupciĂ³n y la impunidad, el descontrol migratorio, y  la situaciĂ³n de desorden generalizado prevaleciente en el paĂ­s.
 El economista y lĂ­der polĂ­tico hablĂ³ en un encuentro navideño con dirigentes y militantes del PRM en el municipio Santo Domingo Este, como parte de un programa que viene celebrando en todo el paĂ­s desde el pasado dĂ­a 7 y concluirĂ¡ el 22.
 “Anoten nuestros objetivos del prĂ³ximo año, que son materializar la consolidaciĂ³n y el crecimiento que nos convierta en el principal partido del paĂ­s, dejando de ser el principal partido de oposiciĂ³n”, sintetizĂ³.
 Durante estos encuentros navideños Abinader y otros dirigentes de su corriente sirven las porciones alimenticias a los asistentes y comparten e intercambian en un cĂ¡lido ambiente de camaraderĂ­a y confraternidad.    

Publicar un comentario

0 Comentarios