Presidente de Unión Deportiva anuncia conferencia magistral con el ministro de Educación Andrés Navarro





SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El presidente de la Unión Deportiva, maestro Wilson Elizardo Dìaz Valdez, anunció la realización de una conferencia magistral con el ministro de Educación Arquitecto Andrés Navarro con motivo de la celebración del Dìa Nacional del Deporte y del mes de la Constitución en esta ciudad.
Dìaz Valdez precisa que la entidad que agrupa al movimiento deportivo local efectuará una gran conferencia que tendrá como orador principal al ministro Andrés Navarro con el tìtulo Educación,Deporte y Progreso,la cual se llevará a cabo en el salòn de actos de la gobernación civil,a partir de las 6 de la tarde.
El maestro Wilson Dìaz expresó que esta actividad se enmarca en un vasto programa de actividades que lleva a cabo la Unión Deportiva (UDESANCRIS) en aras del fortalecimiento institucional,fomento y desarrollo deportivo de esta provincia.
Añade que  la nueva directiva de la UDESANCRIS aspira a lograr con el concurso de todos de que esta provincia sea una localidad saludable,llena de paz,que florezcan las diferentes disciplinas deportivas y las artes,lo que a su entender,solo se puede lograr a través de la educación y el deporte.
Señala que reina gran expectativa en las asociaciones deportivas,los atletas,los estudiantes ,los profesores de las diferentes áreas del saber,el empresariado ,las juntas de vecinos,iglesias y entidades de la sociedad civil de esta provincia de cara a su participación en esa conferencia magistral que impartirá el arquitecto Navarro.
Argumentó que el señor Navarro,quien lleva a cabo de manera exitosa la revolución educativa es un aliado de los deportes,la actividad física y la recreación.


Autor Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios