Diputada Josefina Tamarez entrega cincuenta becas a estudiantes en San Cristóbal

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- La diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), maestra Josefina Tamarez, hizo entrega de cincuenta becas a estudiantes del sector de Lavapiés de esta ciudad para que los mismos puedan cursar sus estudios superiores.
La legisladora y educadora expresó que cada vez que una persona logra obtener una profesión u oficio es una persona que adquiere competencias para entrar a laborar en los medios de producción.
Agrega que esto le permite mejorar la calidad de vida de ella,sus familiares y de la comunidad en que viva porque es una persona que aporta a la sociedad y es un ente productivo.
La también educadora exhorta a los jóvenes a prepararse, a esforzarse porque las puertas solo se abren para los que estén preparados.
Señaló que si una institución necesita de un maestro,un ingeniero,un mecánico,un encargado de almacén o cualquier empleado con competencias el que no esté capacitado ni siquiera se puede acercar porque él mismo se encuentra descalificado.
Sostuvo que la entrega de estas becas forman parte del programa de ayuda que realiza a favor de los diferentes sectores de esta ciudad.
Sostuvo que sus deseos es que toda la juventud y la población logren sus metas y sueños para que tengamos una mejor sociedad porque la mejor felicidad es cuando se alcanza un objetivo por lo que todos debemos celebrarlo y sentirnos alegres y satisfechos cuando hayamos podido aportar a ese logro.

Publicar un comentario

0 Comentarios