Causa pesar fallecimiento del promotor artístico Alejandro Franco



SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-Ha causado gran pesar  en esta ciudad el fallecimiento del promotor artístico Alejandro  Franco.
Franco feneció luego de sufrir un accidente cardio vascular fulminante que impidió que el mismo fuera trasladado a un centro de salud.
Alejandro Franco fue manejador de varios artistas entre los que figuran Sergio Vargas,Jacqueline Esteves,entre otros ,así como también estuvo ligado a figuras del deporte,el empresariado  y de la política nacional.
Los restos mortales de Franco fueron velados en la funeraria Savica por donde desfilaron cientos de personas y donde el ex-ministro de deportes Jey Payano ofreció declaraciones sobre las cualidades del finado y el soberano Sergio Vargas interpretó una canción dedicada a él.
Alejandro Franco (Cocodrilo) fue una persona jovial,emprendedora y motivadora,siempre estuvo presto en colaborar con las mejores causas.
En medio de escena de dolor y lágrimas sus restos fueron sepultados en el cementerio municipal de Cambita Garabito.
Son sus hermanos Rafael Valdez Franco,Nene,Miguel,Wito,Elizabeth,entre otros.
El profesor Rafael Valdez Franco agradeció el haberle dado un hermano solidario,amoroso y trabajador y también agradeció el gesto de solidaridad de todos los amigos que le acompañaron en estos momentos de dolor.
Autor Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios