Diputado Alexis Sánchez lamenta fallecimiento del promotor artistico Alejandro Franco

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Sánchez (Alexis), lamentó el fallecimiento del empresario artístico Alejandro Franco.

El legislador del PLD expresó que Alex Franco fue un joven emprendedor y que logró obtener el reconocimiento y el aprecio de todo el que le conocía por su forma sencilla,amena ,sincera y jovial con que se manejaba.
Agregó que se une al dolor que embarga esta familia en estos momentos de dolor y dijo que Dios tiene un lugar especial para personas como él por lo que hay que tener esa esperanza en la promesa de Jesús quien dijo que iba a preparar moradas para los que le sean fiel.
Significó que Alex Franco fue un fenómeno porque logró trascen
der desde la comunidad de Valentín y lograr convertirse en uno de los empresarios del arte la diversión y la alegría de este país.
Sostuvo que también se ganó el aprecio de muchos dirigentes y funcionarios del gobierno y de la oposición política del país.
Así como también vínculos con peloteros ,atletas y dirigentes deportivos a nivel nacional e internacional.
Manifestó que tenemos que estar conforme con lo que Dios haga por lo que este caso nos ha impactado a toda la familia y las personas que tenemos cierta cercanía con ella pero que debemos seguir luchando e impulsado la cultura,la música ,los deportes y la recreación de las diferentes comunidades de esta provincia y del país.
Agregó que según testimonio del cantante cristiano Raymond Alvarez,quien reside en Nueva York y fue el líder principal de la orquesta la Quinta Creación de Cambita en los años ochenta ,Alex Franco fue su primer promotor y a dicha agrupación le ayudó a conseguir presentaciones en diferentes partes del país sin la agrupación musical haber tenido temas sonando en la radio .
Sostuvo que ese espíritu motivador ,de animación socio cultural debe mantenerse para que nuestras comunidades,nuestras provincias y el resto del país avancen porque solamente la cultura salva a los pueblos como dijo Pedro Henriquez Ureña.


Publicar un comentario

0 Comentarios