Esteban Ferreiras: “Vamos por el campeonato de la LDF”



Moca, provincia Espaillat. - El presidente del MOCA FC, Esteban Ferreiras, afirmó que este año tienen un nuevo reto por delante y es llevar a la Capital del Fútbol, a ganar un anhelado título en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

La justa que arranca el 8 de abril con varias jornadas en diferentes estadios, es un largo camino en ruta a la corona de esta 4ta versión decía Ferreiras en la presentación del equipo de la ciudad del Viaducto, en el club Recreativo.

“Estamos comprometidos con la provincia, vamos por el campeonato con un grupo de jóvenes talentos de Moca, jugadores nacionales y el plantel de los refuerzos de Honduras, Venezuela, Haití y Argentina”, apunto.

El MOCA FC recibirá al CIBAO FC en su primer juego en su estadio Olímpico, en el naciente clásico del Norte entre ambos equipos de la LDF.

Además, Ferreiras acentuó que el "MOCA FC es la franquicia que más presenta jugadores locales, más fanáticos tiene, es la que más se menciona y la que les da sentido al Fútbol Dominicano”.

Luego se procedió a la presentación del uniforme oficial, donde el hondureño Walter Ramírez y el dominicano Jeffrey Holguín, mostraron las indumentarias que se estarán utilizando de local.

Para cerrar la brillante actividad el Español Oliver Mendoza DT, explicó "Tenemos un equipo compacto y que va en una misma dirección, confío en el trabajo de cada uno de ellos".

Plantilla del MOCA FC
Con una plantilla integrada por Juan Ángeles, Diego Ceara, Víctor Sánchez, Guillermo Ferreras, Skarith Taveras, Alemán Polanco, Pedro Contin, Alexander Rodríguez, Domingo Taveras, Jefry Holguín, Kelvin   Duran, Manauri González, José Santana, Javier Sánchez, José Roberto Jaquez, Julio Sánchez y Domingo Peralta     

Con los refuerzos, Chedlin Francoeur, Junior Delva, Adrián Rodríguez, Mauro Gómez, Nerlin St-Vill, Fernando de La Fuente y Walter Ramírez.

El cuerpo técnico lo encabeza el Español Oliver Mendoza DT, Alfonso Estrella entrenador de porteros, Guillermo Gómez preparador físico, Porfirio Guzmán fisioterapeuta y Lewis García utilero.    
       
Prensa y Redes Sociales 
En el área de prensa y redes sociales será coordinado por José Luis Paulino con la asistencia de la joven Nathasa Parra, quienes mantendrán todas las informaciones del equipo mocano antes y después de terminadas las jornadas.  

En el evento participarán los equipos; Atlántico de Puerto Plata (campeón), Pantoja, Cibao FC, Barcelona, San Cristóbal, Vega Real, Bauger, O&M, los Delfines, debutando el Inter RD, Atlético San Francisco y MOCA FC, completaran los 12 equipos que accionaran en la LDF 2018.  

Relaciones públicas MOCA FC

Publicar un comentario

0 Comentarios