La Liga Deportiva Estudiantil de San Cristóbal (Lidesan) anuncia IX versión del torneo inter-escolar de baloncesto.


SAN CRISTOBAL.-Los directivos de Liga Deportiva Estudiantil de San Cristóbal (LIDESAN)
anunciaron el inicio del torneo inter-escolar de baloncesto el cual dará inicio este 2 de febrero en las instalaciones del polideportivo de San Cristóbal con más de 10 equipos representantes de escuelas y colegios del municipio.
En esta ocasión estará dedicado al director de deportes David Dionisio por los aportes hechos al deporte de la provincia.
También se jugará en memoria de Franklin Guante ´´Papa Lilo´´ uno de los pilares de Lidesan e icono del deporte local quien falleció el año pasado.
En el mismo, estarán participando más de 500 atletas distribuidos entre 10 planteles, entre estos: Colegio Alfareros, Colegio San Rafael, Colegio Emmanuel, Colegio Adventista, Francisco J. Peinado, Colegio Fénix, Colegio Santa Rita, Colegio Bautista, Colegio Victoria Montas, Américo Lugo, Monte Sión, Academia Canaán.
La justa es organizada por La Liga Deportiva Estudiantil de San Cristóbal que dirigen los profesores Arelis Brito Domínguez, Ángela García, José Luis arias y Alberto Guante.
Destacar que el inter-escolar, como es conocido, es uno de los eventos más seguidos a nivel deportivo en San Cristóbal y que este año viene con varias innovaciones como lo es la firma de un acuerdo con el diario digital de deportes Flow Deportivo, que dirige el cronista Ernie Vásquez, para llevarle a los seguidores de la justa una amplia cobertura como no lo ha hecho ningún evento deportivo de la provincia.
Las fechas de juego serán lunes, miércoles y viernes de 2:30pm a 6:30pm
Por: Ernie Vásquez

Publicar un comentario

0 Comentarios