El colectivo polĆtico Juventud Danilista llamó este miĆ©rcoles a la alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a tomar en cuenta de una vez y por todas a los jóvenes que militan en esa organización para ocupar posiciones de responsabilidad dentro del partido u otra instancia.
Destacó que los jóvenes que militan en la referida estructura partidaria tienen el talento, formación polĆtica, capacidad de trabajo, creatividad y entusiasmo que se requiere en estos tiempos para fortalecer el partido y la obra de gobierno que desarrolla el Partido de la Liberación Dominicana.
Las afirmaciones fueron hechas por el coordinador de la Juventud Danilista, Michael Matos, durante el desarrollo de una asamblea de coordinadores en la que participaron decenas de representantes de la estructura de jóvenes del Partido de la Liberación Dominicana a nivel nacional, a propósito de celebrarse hoy el DĆa Nacional de la Juventud.
El dirigente pele deĆsta sostuvo que la celebración es propicia para insistir en la exigencia de hacer comprender a la cĆŗpula y los dirigentes fundamentales del PLD que los jóvenes de ese partido estĆ”n dispuestos asumir los retos de ocupar cualquier posición en el partido o el gobierno con responsabilidad.
Resaltó la importancia que tiene para el PLD que sus integrantes aspiren y se motiven a conquistar espacios para a los fines de lograr cargos electivos en diferentes puntos del territorio nacional.
La actividad estuvo presente, ademĆ”s de Michael Matos, el dirigente de la juventud peledeĆsta Milton Reyes, y otros coordinadores del equipo de juventud del PLD, quienes motivaron a los presentes a participar en el tema de la Ley de Partidos estudiado en el Congreso Nacional y en el marco de la misma la cuota de participación de la juventud.
Entre los presentes estuvieron los jóvenes Henry GarcĆa y RubĆ©n Figuereo, Alcaldes de los distritos municipales de Juancho, en Oviedo, Pedernales y de Palo Alto en Jaquimeyes, Barahona respectivamente, entre otros.
0 Comentarios