DedicarĂ¡n Copa Independencia de Ajedrez al Lic. Luis Reyes, Director General de Presupuesto.



Santo Domingo.- La FederaciĂ³n Dominicana de Ajedrez dedicarĂ¡  Copa Independencia de ajedrez 2018 a Luis Reyes, Director General de Presupuesto, a celebrarse en el salĂ³n PachĂ³n Matos Rivera del Centro OlĂ­mpico Juan Pablo Duarte del 16 al 25 de febrero de este año.

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente del ComitĂ© Organizador Dr. Pedro DomĂ­nguez Brito quien resaltĂ³ que el comitĂ© ejecutivo de la FederaciĂ³n Dominicana de Ajedrez   decidiĂ³ a unanimidad  dedicarle el evento a Luis Reyes.

SignificĂ³ que el Lic. Luis Reyes ha sido un gran colaborador de la disciplina del ajedrez desde hace años por lo que se tomĂ³ en cuenta la dedicatoria del venidero evento,

InformĂ³ que en la jornada inaugural  Luis Reyes serĂ¡ reconocido con una merecida placa de reconocimiento por sus aportes al deporte nacional.

El evento cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes, Ayuntamiento del Distrito Nacional, INPOSDOM, entre otras entidades.
Completan el ComitĂ© Organizador el Lic. Luis Lorenzo como vicepresidente, Nobel Del Rosario Secretario, Danielva Moronta encargada de protocolo y Modesto Peña encargado de OrganizaciĂ³n.
El Lic. Braulio RamĂ­rez Director Ejecutivo de la FDA informo que estarĂ¡n participando  representantes de todas las provincias del paĂ­s.

La direcciĂ³n tĂ©cnica de este evento estarĂ¡ conformada por el Ă¡rbitro principal, Wilfredo Paulino, acompañado de BenjamĂ­n HenrĂ­quez como Ă¡rbitro adjunto y Willy GonzĂ¡lez actual presidente de la FederaciĂ³n Dominicana de Ajedrez como  Organizador del torneo.

Publicar un comentario

0 Comentarios