Reconoce Centro Ferretero Constitución como empresa 2017
Argumentó la cooperativa es la única entidad que distribuyen sus excedentes y en que cada socio es dueño de los bienes muebles o inmuebles de la misma por lo que con mucha satisfacción se puede decir que coopfersan es una empresa de todos.
Ferretero del año 2017
En este año fue reconocido el centro ferretero Constitución como empresa del año .La entidad destaca que hace este homenaje a la empresa Centro Ferretero Constitución por su fidelidad y compromiso.
Recibieron la distinción los empresarios Jacqueline Meléndez y don Luís Roa. Hicieron la entrega los miembros del Consejo de Administración los señores Antonio Araujo, Modesto Solano, Cristino Guzmán, Wilson Pérez (Valerio), entre otros.
En la actividad estuvieron presentes representantes de la cementera DOMICEM en la persona de Sergio Nin y Rafael Medrano; de la Asociación de Ferreteros de Santo Domingo, el Centro de Acopio Banilejo, el comandante policial Oscar Tejeda Báez, entre otras personalidades.
Autor: Emmanuel Solano
0 Comentarios