RD logra victoria en eliminatorias de la Concacaf



SANTO DOMINGO.- Alyssa Jazmine Oviedo , fue la héroe de las Eliminatorias del Caribe, cuando en el minuto 21 al recibir un pase de Dahien Cabrera, valientemente tiro un tiro a la portería que basto para el triunfo de Dominicana Frente a Puerto Rico y pasar así la segunda fase eliminatorias mundialista de la categorías sub*20 de Fútbol femenino.

Los dos equipos dieron muestras de valentía en los 94 minutos que jugaron, pues el primer tiempo, termino 1-0; luego de ambas partes fallaron a la portería lo que pudo ser goles, pero el juego concluyo 1-0, pues el gol de Alussa fue el detonante del partido final.
Los boricuas que acompañaron la delegación valoraron el partido y expresaron la calidad de las dominicanas en ese partido celebrado este domingo 23 en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

Antigua & Barbuda golea 8-0 a Bonaire.

En el otro encuentro previo, el seleccionado de Antigua & Barbuda, consiguió una victoria 8-0 al equipo de Bonaire, en el primer encuentro del domingo.
La jugadora TRitch-An Grant abuso de las bonairese cuando hizo 6 de los 8 goles del partido. Los goles fueron en los minutso 3. 24, 45, 48, 58 y 75. Mientras que Jahaira James anto 2 goles en los minutos 9 y 90.
Esta serie del grupo B estas eliminatorias, concluyo de la siguente manera Rep. Dominicana 9 puntos con tres victorias, clasificado; Puerto Rico 6 puntos 2 victoria 1 derrota, en el tercer lugar Antigua&Barbuda con 3 puntos; 1 Ganado y 2 pertido; mientras que Bonaire perdió sus 3 compromisos.

Publicar un comentario

0 Comentarios