Atlántico FC gana 1-0 a Atlético San Cristóbal

Puerto Plata.- Un tanto anotado por Iván Zerda dio una apretada victoria 1-0 a Atlántico FC sobre el Atlético San Cristóbal, en un partido celebrado a casa llena en el Estadio Leonel Plácido de aquí, correspondiente a la fecha número 17 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.
Esta victoria acerca a Atlántico FC a la clasificación, que ya tiene a dos inquilinos, Atlético Pantoja y Cibao FC, cuya última fecha de la serie regular se jugará el próximo fin de semana para definir los dos últimos puestos. 
Es la victoria número 9 para Atlántico FC que ahora llega a 31 puntos, ocupando la tercera posición en la tabla de clasificación, luego de sus nueve triunfos y cuatro empates, ha perdido en cuatro oportunidades, mientras que el Atlético San Cristóbal queda con 22 puntos, como resultado de sus seis victorias, cuatro empates y ahora ha caído en seis ocasiones. Automaticamente los sancristobalenses no podrán pasar a la segunda ronda del evento. 
El tanto de Zerda vino en el minuto 78, en un contragolpe, cuando desde el lateral izquierdo se produjo un tiro, dirigiendo el balón al lado derecho lo que aprovechó Zerda para meter un frentazo que envió la pelota al fondo de la red y definir el partido.
Aunque el visitante San Cristóbal tuvo vario momentos de ataques, los puertoplateños jugaban mejor y producían mas ataques hacia la línea defendida por los sancristobalenses.
El partido fue bien movido durante la primera parte, con los dueños de casa (Puerto Plata) con más chance de abrir el marcador, aunque con alguno contragolpes de los visitantes del Atlético San Cristóbal.
El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

Publicar un comentario

0 Comentarios