Obras Públicas y alcaldía de San Cristòbal realizan operativos médicos en barrios



Especialistas asisten a cientos de personas

San Cristóbal. El  ministerio de Obras Públicas en coordinación con el ayuntamiento de esta ciudad, realizó tres operativos médicos en centros educativos, por medio de los cuales se beneficiaron cientos de personas de escasos recursos económicos.
 Las jornadas se llevaron a cabo a solicitud del alcalde Nelson Guillén, para beneficiar a las familias pobres, residentes en los barrios Jeringa, Barrio Nuevo y los Molina.
La doctora Kilsy Alcántara, quien dirige la comisión de médicos del ministerio de Obras Públicas, dijo que en total laboraron 16 galenos de diversas especialidades.
De igual manera, informó que mañana viernes continuarán trabajando en los sectores de Bella Vista, El Cerro y 5 de Abril, en los centros educativos Ofelia María Rivas y el Colegio Cristiano La Estrella, así como la Iglesia Refugio de Dios.
El personal del cabildo de San Cristóbal organizó todos los recintos educativos, a los fines de que los médicos del ministerio de Obras Públicas puedan realizar las actividades con normalidad. 
La foto es de archivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios