Alcaldía de Yaguate dona materiales de construcción a Iglesia evangélica




YAGUATE, San Cristóbal.-El Ayuntamiento Municipal hizo entrega  de materiales de construcción a la Iglesia de Dios Casa de Paz Jehová para culminar los trabajos de edificación. 
La donación entregada  fue aprobada de manera unánime por la sala capitular que ponderó la solicitud y la consideró prudente debido a que las construcciones de templos  contribuyen a llevar elmensaje paz, amor  y de felicidad a los munícipes  a través de la  prédica de la palabra de Dios.
La alcaldesa Rosa Peña de  Lluberes quien estuvo   acompañada del presidente y de la vicepresidenta de la sala capitular, Tomas Guzmán y Yeny  Guillen, manifestó su disposición de seguir fomentando y ayudando al sector religioso por la labor que desempeñan en el seno de las comunidades.
En tanto  que los representantes de la Iglesia  de Dios Casa de Paz  Jehová, ubicada en sector de los Rieles de esta ciudad, agradecieron el aporte de la alcaldía  y destacaron la rapidez con que le dieron respuesta a la solicitud formulada.
Entre los materiales enterados figuran perfiles de diferente longitud, electrodo universal, disco corte metabo, brocha, tinera, anti oxido, aluzan, tornillo, caballete, varillas de varias medidas, alambre dulce, clavo de acero, block y  cementos.
Autor: Emmanuel Solano


Publicar un comentario

0 Comentarios