Mujeres del PLD en Zúrich,Alemania realizan encuentro


Zúrich.- Con el objetivo de agradecer al universo de dominicano que depositó su voto a favor de la continuidad del presidente Danilo Medina en la jefatura del Estado dominicano, el movimiento Mujeres con Danilo y el Sector Externo del PLD en Suiza, celebraron el pasado sábado 29 de octubre, una multitudinaria actividad, evento que también se aprovecho para despedir a Fernando Cáceres como cónsul general en Zúrich, y a misma vez, presentar a Rafael Hernández como nuevo cónsul general en la referida ciudad. La fraternal actividad se realizó en Seebach, Cantón  Zúrich.

El acto de confraternidad dio lugar a que una gran cantidad de personas se desplazaran de varias ciudades Suizas a compartir en esta hermosa y emotiva actividad. Durante el evento se disfrutó de un variado y exquisito buffet y todo tipo de bebidas. Además hubo música y presentación artística.
Al evento asistieron además delegaciones de la comunidad dominicana en Madrid, Holanda, Italia, y Alemania.
Las delegaciones de Suiza estuvieron encabezadas por; Anairys Beltré y Ferdy Valdez de Ginebra, Javier Pichardo de Basilea, Sara Peña del Tichino, Juan Hernández de Berna, Zunilda Álvarez de Schaffhausen, entre otros.
En la concurrida actividad estuvo presente una representación de funcionarios del servicio exterior dominicano compuesto por Alfonsina Nicasio, Lucy Díaz, Felicita Aquino Lehmann, Maria Brazoban, Fernando Cáceres, Rafael Acosta, Juan Ramón Ogando y Ramón Carreño. 
Estuvo presente además, una representación del BIS compuesta por Roselio Mercedes y Wellington Hernández también estuvo presente. Las palabras de bienvenida estuvo a cargo de Felicita Aquino Lehmann, Cruz María Reinoso, Juliana Frey y Nelson del Pozo, quienes agradecieron a los invitados allí presentes por haber votado por Danilo Medina en las pasadas elecciones.
Formaron parte del equipo  que coordinó la organización del evento; Santiago Manzueta, Johnny Olivo, Jhon Cruz, William Vásquez, Juan Francisco Robles, Lourdes Cruz, Josefina Faña y Dolores Rivas entre otros.
Se destaco la colaboración entusiasta del equipo de mujeres y hombres que intervinieron en la preparación y el servicio de la comida, pero además, al excelente equipo dirigido por el señor Marcus Lehmann y Justino Piñeiro, quienes fueron los responsables del montaje, desmontaje de las mesas y sillas, y la entrega impecable, del local donde se organizó el majestuoso evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios