Chef Jay Rodríguez, felicito al presidente Danilo Medina por la rapidez por las acciones en favor de todos los damnificados afectados por las fuertes lluvias torrenciales

Chef jay 2
El Chef puertoplateño radicado en la ciudad New York, felicito al Cónsul Dominicano Lic. Carlos Castillo, Congresista Adriano Espaillat y a las organizaciones comunitarias por su gran labor en apoyo a los damnificados afectados por los fuertes aguaceros que están afectando la región del Cibao del país. Todos están haciendo una excelente labor en favor del país.
El destacado Chef Jay Rodríguez, felicito al presidente Danilo Medina por la rapidez por las acciones en favor de todos los damnificados afectados por las fuertes lluvias torrenciales que están cayendo en la región norte, y en gran parte del país. El internacional Chef dominicano, destaco la sensibilidad del presidente Medina ante la crisis ocasionada por la madre naturaleza, al ser entrevistado en Al Día TV Más del comunicador José Zabala.
“Como puertoplateño me siento muy agradecido de las autoridades de mi país que encabeza nuestro presidente Danilo Medina. Él es un hombre de gran corazón humano, sensible y muy identificado ante cualquier tragedia que esté afectando a nuestro pueblo. Danilo Medina está encabezando personalmente las labores de rescates y auxilios a todas las comunidades afectadas por las lluvias, y eso lo hace más grande”. img_0214
IMG 0214Al Chef Rodríguez, se le conoce en ciudad de New York, y en la comunidad Dominicana, como una persona que se identifica con toda las causas comunitarias en favor del país. También por su amplia hoja de servicios en favor de los dominicanos, y por ser siempre un abanderado a la hora de defender su cultura y sus raíces. Además de presidir su prestigiosa empresa Ankla Cuisine, a través de la cual, ofrece empleos temporeros a decenas de sus compatriotas en el área de la cocina.
“Felicito al Cónsul Dominicano Lic. Carlos Castillo, Congresista Adriano Espaillat y a las organizaciones comunitarias por su gran labor en apoyo a los damnificados afectados por los fuertes aguaceros que están afectando la región del Cibao del país, Todos están haciendo una excelente labor en favor del país”.
Rodríguez informo que está integrado totalmente en las labores de recolección de donaciones para ser enviado lo más pronto posible al país.
“Estamos invirtiendo en mi provincia Puerto Plata y no podemos ser ajeno a cualquier tragedia que afecte al país y a mi provincia. Nuestra familia es muy grande en los Estados Unidos, y por eso entre todos estamos preparando un gran furgón con todo para ser donado en la provincia. Este es el gran momento de apoyar al país y lo estamos haciendo”, término diciendo el popular Chef. http://www.anklacuisine.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios