Periodista y abogada dominicana Diomi Germán gana premio “Princesas del Siglo 21”

 
Por Tito Valenzuela
Rep. Dominicana. La periodista y abogada dominicana Diomi Germán, directora ejecutiva nacional del Bloque Dominicano para los Derechos Humanos (BDDH) recibió el premio “Princesa del Siglo 21” que otorga esta institución  internacional con sedes, además de este país, en Puerto Rico, Venezuela, México, Colombia y Perú.
La entidad internacional otorgó este reconocimiento a la comunicadora por ser considerada “mujer extraordinaria y madre soltera ejemplar” y por sus aportes a la sociedad dominicana donde está “enfocada” a servir a los demás desde una iniciativa de responsabilidad social de defensa y promoción de los derechos humanos.
Para conceder el galardón “Princesas del Siglo 21” tanto en República Dominicana como en Puerto Rico, Venezuela, México, Colombia y Perú reconocen que Germán posee grandes cualidades de mujer emprendedora y que es un ejemplo extraordinario de fe que le ha permitido ser una sobreviviente de cáncer siendo su testimonio un gran sentido de esperanza para las mujeres que están padeciendo esta enfermedad..
Mediante un comunicado oficial Princesas del Siglo 21 aseguró que; “en cada rincón de nuestras naciones existen heroínas del siglo 21, mujeres extraordinarias que Dios las ha formado en valores, mujeres, que sobreponiéndose a las limitaciones culturales y sociales crecen para emprender grandes cambios de nación.

Publicar un comentario

0 Comentarios