Danny Z mata uno y hiere otro en Cambita Garabito

Según la Policía  Nacional Daniel Lorenzo Ruiz (Danny Z), lleva más de cinco años prófugo de la Policía Nacional, acusado de homicidios, robos y atracos y lo tienen ubicadas sus operaciones en las comunidades de Cumía Arriba hasta Mucha agua y sin embargo no lo han podido apresar,a pesar de haber matado a un policía en el mes de septiembre.

CAMBITA GARABITO, República Dominicana .- Daniel Lorenzo Ruiz (Danny Z), el supuesto jefe de una banda de distribuidores de drogas y delincuentes, quien  el pasado 16 de septiembre  mató al raso policial, Jazmín Medina, de 27 años,  en el paraje de Cumía; anoche le segó la vida al joven Nicauly Bautista y a otro no identificado hasta el momento lo hirió en una pierna.

Por el primer hecho en que murió el policía Medina y en cuya  acción un oficial superior y un raso también resultaron heridos al volcarse el vehículo en que se desplazaban al ser interceptado por Danny Z, el cuerpo del orden y el Ministerio Público iniciaron la búsqueda del delincuente, pero hasta el momento no le han sometido a la acción de la justicia.

Se recuerda que el raso policial, quien conducía la camioneta recibió un balazo en el cráneo. Murió en el Hospital de la Policía Nacional, luego de recibir las primeras atenciones en el Hospital Juan Pablo Pina.

También en esa ocasión el oficial y los demás alistados acudieron al paraje de Cumia, donde incautaron a los miembros de la Banda “ Danny Z”, varias motocicletas que habrían robados, y  fueron recibido a tiros por los delincuentes.

Una nota informativa decía que los equipos élites de Operaciones Especiales persiguen a los integrantes de la banda, en estos momentos, por las Loma de Cambita Garabito, Los Cacaos y San José de Ocoa, demostrándose la poca efectividad según la ciudadanía debido a que la banda opera en las comunidades Los Toros, Cumía Arriba y Mucha agua, recreándose la historia de Enrique Blanco que le tenían tanto miedo a ese guardia que lo buscaban por donde no estaba.

Daniel Lorenzo Ruiz (Danny Z), lleva más de cinco años prófugo de la Policía Nacional, acusado de homicidios, robos y atracos.
Este delincuente anoche mató a Nicauly Bautista (Niki) e hirió a un comerciante de la comunidad de Mucha agua.
Nota al margen: este hecho de sangre que lamentamos en su justa dimensión pero no se puede exagerar un estado de sitio en este municipio ,como una forma de hacerle daño a nuestra comunidad y descartamos que Cambita sea tierra de nadie como han querido decir a través de la red.


Publicar un comentario

0 Comentarios