Osiris Guzmán felicita a los padres en su día


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL) y asesor de la Cámara de Comercio de esta provincia, ingeniero Osiris Guzmán, felicita a todos los padres en ocasión de celebrarse hoy su día y destacó el rol que juegan en la formación de sus hijos y en el desarrollo de la patria.
Guzmán consideró que estos mementos de crisis que vive la humanidad los padres están en el sagrado deber de seguir impulsando los principios y valores que recibieron desde su niñez para que tengamos una sociedad mejor.
Señaló que algunas personas tratan de desvalorizar la celebración del Día de los Padres cuando escrito está en la Santa Biblia  cuando dice (Mc 7, 8 -13). El apóstol Pablo enseña: “Hijos, obedeced a vuestros padres en el Señor; porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, tal es el primer mandamiento que lleva consigo una promesa: para que seas feliz y se prolongue tu vida sobre la tierra» (Ef 6, 1-3; cf Dt 5 16).
Exhortó a los padres e hijos a seguir llevando un estilo de vida  de amigos verdaderos, donde reine la confianza, el respeto, el amor y la solidaridad, para que reine la paz en nuestros corazones y en nuestros hogares.
Reiteró que el cambio empieza por uno mismo y que si en todos los hogares, en las escuelas y colegios, las organizaciones de la sociedad civil y  en los partidos políticos nos llevamos bien lograrías lo que todos anhelamos seguridad ciudadana y mucha felicidad.
Felicitó a todos los padres en su día y le exhortó a que sigan trabajando sin descanso, venciendo todos los obstáculos y todas las dificultades que se puedan presentar que al final habrá un nuevo sol y una patria mejor.
Autor : Emmanuel Solano


Publicar un comentario

0 Comentarios