Culmina con éxito campaña evangelística en Cambita Garabitos




Cambita Garabitos, San Cristóbal.-De bendición, masiva y de avivamiento ha sido calificada la campaña impacto evangelístico que encabezó los días 28,29 y 30 del mes de julio el cantante y pastor Raymond Alvarez en esta ciudad.
Desde el primer día en que estuvieron presentes el popular merenguero Josie Esteban y los pastores y pastoras de la Confraternidad de Pastores de este municipio hasta el pasado sábado en que estuvieron, los pastores Marino Maldonado y José Encarnación y el evangelista  Carlos Gil.
Así  como también el grupo juvenil Los 7 Sellos Celestiales, el pastor Darío De Jesús y las interpretaciones de varios grupos y adoradores se constituyeron en hermosos y emotivos cultos de gracias y de bendición de Dios para este pueblo.
El cantante y pastor Raymond Alvarez agradeció el respaldo de Dios, de la Confraternidad de Pastores, de todas las personas que hicieron posible que este Impacto Evangelístico Cambita 2016 se realizara de manera exitosa.
Es oportuno resaltar la gran cantidad de personas deseosas de recibir la palabra de Dios y de la paz que se respiraba en ese lugar.
Además el pueblo cristiano evangélico de aquí demostró que le sirve a un mismo Dios y que los intereses personales o particulares no caben cuando se trata de buscar almas para el Señor.
En conclusión podemos decir que este pueblo recibió bendición de lo alto con este gran evento y espera que se continúen desarrollando actividades unidos, en armonía como esta, para reducir los niveles de violencia y de delincuencia en esta localidad.
Al finalizar la campaña el pastor y cantante Raymond Alvarez hizo un llamado a todos los pastores y al alcalde electo Gerson Rosario Garabito para hacer una oración por él y por el pueblo para que puedan hacer una gestión que le agrade a Dios.
Rosario Garabito dijo que en su programa de gobierno municipal contempla trabajar en coordinación con todas las iglesias del municipio.
Autor: Emmanuel Solano




Publicar un comentario

0 Comentarios