Regidores denuncian Rommel Lora y Victor Minier embargan cuentas cabildo San Cristóbal



SAN CRISTOBAL, República Dominicana.– Romel Lora, Víctor Minier y el doctor Cecilio Gómez  figuran entre los acreedores y suplidores que  mantienen embargadas las cuentas del Ayuntamiento de este municipio, denunciaron hoy los  regidores Mercedes Paulino y Alex Sánchez.
Aclararon que el senador Tommy Galán y el diputado Nelson Guillén no tienen nada que ver con la retención de los fondos a la corporación edilicia. “El problema es que Mondesí no le quiere pagar a los suplidores y acreedores con los que institución ha formalizado compromiso”, explicaron.
Mercedes Paulino explicó que este jueves visitó junto al también regidor Diomar de la Rosa, la Tesorería Nacional, siendo recibido por el jurídico de la institución César Ruiz Castillo, quien le mostró más de diez embargos que tienen las cuentas del cabildo.
Dijo que son las personas a quienes el alcalde Raúl Mondesí se niega a pagarle quienes han mantienen embargadas las cuentas del Ayuntamiento.
“Nosotros vimos a Romel Lora entre los que mediante abogado mantienen embargadas las cuentas del cabildo, ni el senador ni el diputado Nelson Guillén nada que ver con eso, como alega Mondesí”, dijo Paulino.
Dijo que también están entre los demandantes el ingeniero Víctor Minier y el abogado Cecilio Gómez Pérez.
ALEX SANCHEZ
Alex Sánchez afirmó que el problema del alcalde Mondesí está buscando “chivo expiatorio” para justificar el desastre de su gestión y que “por eso está tratando de meter en su sancocho al senador Tommy Galán y al diputado Nelson Guillén”
Denunció que el ex pelotero de Grandes Ligas no solo no paga a los suplidores, tampoco cumple con la Tesorería de la Seguridad Social y con la mensualidad de los obreros.
Recordó que la gestión de Mondesí ha manejado más de 2 mil 160 millones de pesos y no ha realizado una obra “y lo más grande es que ni aparece el dinero ni tampoco hay realizaciones”

Publicar un comentario

0 Comentarios