Candidato a diputado por el PLD Alexis Sánchez dona vivienda amueblada a una señora de 102 en SC

HATILLO, República Dominicana .- El candidato a diputado por la alianza PLD-PRD y el Bloque Progresista , Manuel (Alexis ) Sánchez Suazo, hizo entrega de una casa remodelada y amueblada a la señora Doña María Pérez ,quien reside en esta comunidad.
Sánchez al hacer entrega de la vivienda totalmente remodelada y amueblada expresó que acudió a conocer la situación en que se encuentraba la señora María Pérez, de 102 años de edad ante el llamado que formuló el periodista Leonardo Ortíz,productor del programa Cerrando La Semana e inmediatamente ordená la reparación de la misma para que esta dama que tanto ha aportado a la sociedad de San Cristóbal tenga un techo digno donde vivir “tranquila y en paz” .

 Alexis Sánchez, le hizo realidad el sueño a doña María, de tener una vivienda enque no escampe fuera y llueva dentro y  poder vivir con cierta comodidad.

Manuel (Alexis )Sánchez precisó “Agradezco a Dios por la oportunidad que me ha dado de poder servir a los que necesitan”, .

Expresó que “toda su vida su norte ha sido servir a los demás”.

Mientras que doña María dio las gracias al candidato a diputado peledeista por la entrega de su casa completamente remodelada y amueblada. 
Con este aporte que hace Sánchez son cientas las viviendas que han sido construida y reparadas en el vasto plan de acción social que lleva a cabo en esta provincia de San Cristóbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios