OSIRIS GUZMAN FELICITA A LOS LEONES DEL ESCOGIDO POR SU VICTORIA EN EL CAMPEONATO DE BEISBOL OTOÑO-INVERNAL


SAN CRISTÓBAL,República Dominicana .- Osiris Guzmán,presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL) y aspirante a la senaduría por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) saludó a los Leones del Escogido tras coronarse campeones del torneo Otoño- invernal.
Guzmán manifestó que esa felicitación va para todos los peloteros ,su manager y toda la fanaticada, quienes no perdieron ni el más mínimo momento su fe y su seguridad de que obtendrían la victoria.
El también ex- presidente de la Unión Deportiva de San Cristóbal manifestó que  los Leones dieron el todo por el  todo para conorarse campeón, mostrando un mucha coordinación,dedicación , entrega y mucha fe lo que atribuyó a que fue la clave del éxito logrado por el equipo escarlata.  .
Significó que a pesar del esfuerzo que realizó en el campo de juego el equipo de Los Leones del Escogido no es menos cierto que tuvo un ribal muy peligroso los Tigres de Licey.
El ingeniero Osiris Guzmán saludó a la fanaticada del equipo escarlata y a los fans de los diferentes equipos que siempre estuvieron dando apoyo a los combinados de su preferencia.
Significó que Los Leones del Escogido al ganar  la  corona número 16 del béisbol profesional tras derrotar a los Tigres del Licey en seis partidos. inician su preparación para la Serie del Caribe, que será celebrada en Santo Domingo del 1 al 7 de febrero,donde todos los dominicanos  le brindaremos nuestro más entusiasta respaldo.


Publicar un comentario

0 Comentarios