http://laverdaddeahora.com, entre las etiquetas y Tulio Jiménez lanza línea gráfica de su proyecto a la alcaldía de Haina - LAVERDADDEAHORA.COM

UN PERIÓDICO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

test

social

jueves, 26 de febrero de 2015

Tulio Jiménez lanza línea gráfica de su proyecto a la alcaldía de Haina

Por: Yubelis Pineda.--

Haina.- SC.- Tulio Jiménez Díaz (diputado PLD), recibe el respaldo de cientos de simpatizantes, presidentes de intermedios, aspirantes a diputados y aspirantes a concejales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en un día que estaba cargado de lluvia.

La gente desafió el agua y llenó el escenario del salón de actos del colegio Episcopal San Marcos en el Municipio de Haina, para presenciar la linea gráfica del precandidato a la alcaldía.

Imágenes de rotulaciones, vallas, baja pote, afiches, placas, etc., fueron exhibidos a los simpatizantes y miembros del partido, para así identificar el rumbo a seguir en la contienda electoral.

La mesa principal estuvo precedida por el presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Rafael de Jesús Rafael, Willy Echenique, Rafael Peña, Radhames Pérez, William Grullón, Jesús Ramírez, y Nelson Fructuoso.

Los aspirantes a diputados que participaron y apoyan la candidatura de Tulio Jiménez Díaz a la alcaldía, fueron Miguel Araujo, Wilmer Ramírez y Rafael Peña.

El señor Javier Lora, ex dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) quien junto a su equipo político acompañó a Tulio, en una noche memorable y cargada de emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario