Presidente del Partido Revolucionario Moderno dice Miguel acabó con tó y hasta local nacional PRD lo hipotecó


Santo Domingo.- El ex-presidente del Senado, Andrés Bautista García, pidió al presidente Danilo Medina, que instruya al Procurador Francisco Domínguez Brito, para que investigue las denuncias formuladas por el capo Quirino Ernesto Paulino Castillo, contra el expresidente Leonel Fernández sobre el presunto uso de dinero del narco en el financiamiento de sus campañas políticas.
Andrés Bautista aseguró que el peor mal que existe en el país es la impunidad, debido a que no existe temor a la justicia ya que no se sancionan los actos de corrupción.
¨Aquí no hay institucionalidad¨ dijo el expresidente del Senado.
Al ser entrevistado en el programa “Hilando Fino” conducido por el periodista Salvador Holguín de lunes a viernes a las 8:00 AM a través de Teleradio América canal 45,  Bautista expresó que no es posible que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) haya escogido dos jueces que son miembros del Comité Central para ventilar el caso que se le sigue al Senador Félix Bautista.
Puntualizó que este país necesita un cambio ¨porque aquí no hay justicia¨.
Sobre Convención del PRM
Andrés Bautista, quien es Presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  manifestó que su primer reto al frente de esa organización política es la escogencia del candidato presidencial en la convención que está pautada para el domingo 29 de marzo.
Detalló que la Convención del PRM será presidida por la doctora Milagros Ortiz  Bosch y otros altos dirigentes que están comprometidos con las mejores causas de ese partido.
¨La Convención del PRM será una demostración de civismo¨ dijo Bautista
El dirigente político afirmó que en la Convención del PRM no se repetirán los problemas registrados en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
¨Hay un pacto entre Hipólito Mejía  y Luis Abinader de que no va a ver problemas¨ expresó el presidente del PRM


Miguel Vargas empeña casa del PRD
El ex senador de la provincia Espaillat indicó que la hipoteca de la Casa Nacional del PRD, es algo que trasciende más allá de lo personal y del propio PRM, e insta a la Cámara de Cuentas a seguir investigando de manera más detallada qué uso se le dio a esos fondos, debido a que fue la casa que ellos construyeron y militaron políticamente por décadas.
Bautista dijo  que ¨duele¨ saber que el local de PRD está hipotecado porque se construyó con aportes de mucha gente.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.

Publicar un comentario

0 Comentarios