Reportan 52 muertos en feriado Navidad y Año Nuevo


El número de muertos durante el largo feriado de Año Nuevo se elevó a 23, según el último informe ofrecido este domingo por el COE, con lo que sube a 52 el número de fallecidos durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

De los 23 fallecidos durante este fin de semana (Año Nuevo), 21 murieron en accidentes de tránsito y dos por intoxicación alcohólica.

Según el informe del COE, hasta el momento se han registrado 89 accidentes de tránsito, en los cuales han resultados 258 personas afectadas. En los accidentes están involucrados 144 motocicletas y 63 vehículos de motor.

Mientras que por intoxicación alcohólica resultaron afectadas 60 personas, entre ellas 14 adolescentes, por intoxicación alimenticia fueron afectadas 15, para un total de 333 personas.

De los 23 muertos este fin de semana, 21 son hombre y dos mujeres, de los cuales 17 fallecieron en accidentes de motocicletas, cuatro fueron atropellados por vehículos de motor y dos murieron por intoxicación alcohólica.

Las provincias que han reportado mayores casos hasta el momento son Azua, Santo Domingo, La Vega, La Romana, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Higüey, Valverde Mao y el Distrito Nacional.
Copiado de Dominicanos Hoy.com

Publicar un comentario

0 Comentarios