
En un mensaje con motivo de la Navidad, el presidente Medina señala que las fiestas navideñas ofrecen la oportunidad de compartir con la familia, amistades y allegados, sin olvidar el deber humanitario de ayudar a quienes tienen todo tipo de carencias, en especial de atención y cariño.
"Es también ocasión propicia para expresar nuestros afectos a quienes ocupan un lugar en nuestro corazón. Por eso, en nombre del Gobierno y de mi familia, quiero expresar a nuestro querido pueblo dominicano la más sincera felicitación en pascua y Navidad", dice el mensaje del Jefe del Estado.
El gobernante manifiesta que de nuevo el país se encuentra inmerso en la celebración más alegre y colorida de todos los años, celebrando el nacimiento del Niño Dios, que desde hace más de dos mil años trae su mensaje de paz, amor, unión y solidaridad.
“La mansedumbre de Jesús es el mejor ejemplo a seguir para que estos días estén impregnados de paz, concordia y armonía en todo el país”, sostiene el gobernante, al tiempo que expresó su deseo de que la alegría se manifieste en el verdadero espíritu de la Navidad.
0 Comentarios