MUERE AGRÓNOMO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN VILLA ALTAGRACIA

causa hondo pesar la muerte de jose miguel de la rosa en el seno de los productores de san cristobal.

Miguel AgronomoVILLA ALTAGRACIA (26/12/2014).-Un agrónomo murió en la madrugada  del pasado viernes  en el Km 43 de la autopista Duarte, cuando se desplazaba en una motocicleta DT  y fue arrollado por un vehículo hasta ahora desconocido por haber emprendido la fuga.
El agrónomo fallecido respondía al nombre de  José Miguel de la Rosa Suarez de 54 años de edad y quien al momento de su fallecimiento era el encargado del departamento del   Consejo Dominicano del Café (Codocafé) de la oficina del  Ministerio de Agricultura  en este municipio y prestaba también asistencia técnica a los productores de cacao de la zona.
Aunque oriundo del municipio de La Vega, el agrónomo Miguel de la Rosa vino a prestar sus servicios profesionales a la oficina de agricultura de Villa Altagracia en el año 1987, donde se radicó y formó familia dejando hoy en la orfandad a 7 hijos procreados en dos matrimonios.
Su cadáver está siendo velado en su residencia del sector Sagrario Díaz de la Padre Billini y será sepultado la tarde de hoy en el cementerio municipal del barrio San Francisco.
El agrónomo Miguel de la Rosa se caracterizó por ser uno de los técnicos agrícolas más trabajadores y colaboradores de los agricultores de Villa Altagracia a quienes asesoraba en el cultivo del café y del cacao.
Según versiones andaba en vía contraria y al ser impactado por un vehículo dicho conductor lo dejó abandonado y feneció al no recibir las atenciones médicas a tiempo.
Publicado por Ramón Read

Publicar un comentario

0 Comentarios