Administrador EGEHID pide prudencia en la celebración del año nuevo


Yaguate, San Cristóbal,R.D.-El Administrador General de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) y  miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),Demetrio Lluberes ,exhortó   observar la prudencia en las celebraciones de las fiestas de fin de año y de año nuevo para que haya paz, alegría y felicidad en todos los hogares.
El funcionario del gobierno y miembro del alto organismo peledeista en representación de los municipios de Cambita Garabitos, Los Cacaos, Palenque, Villa Altagracia y este municipio pidió a todas personas que acostumbran a desplazarse de un lugar a otro usando carreteras, autopistas y calles a no ingerir alcohol y manejar con prudencia.
Señaló que la mayoría de los accidentes y las pérdidas de vida humana se producen  en estos días feriados por la imprudencia de algunos conductores y que se deben evitar los mismos para que todos disfrutemos del nuevo año.
Exhortó también a no hacer disparos al aire en la noche del 31 a los fines de evitar las balas perdidas que han dejado a muchos niños, niñas y adolescentes en la orfandad y a los adultos huellas y heridas incurables con el paso de los años.
El destacado profesional, funcionario y dirigente político de esta comunidad solicitó a toda la población a llevarse de las medidas que emita el Comité de Operaciones de Emergencias (COE).

 Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios