Concejal Tomás Renville les desea muchos éxitos al pueblo de Cambita en el 2015

Dice "Cambita es pueblo bendecido por Dios y confiamos en que él siempre nos seguirá bendiciendo y prosperando".
Cambita Garabatos,S.C .- El concejal y aspirante a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Felipe Emeterio Renville, mejor conocido como Tomás Renville, manifestó que espera que este pueblo disfrute de un año de grandes bendiciones y de prosperidad.
Tomás Renville señaló que este municipio y sus gentes es una de las comunidades más bendecidas por Dios y significó que eso se debe a la gran fe que tenemos en nuestro creador.
Precisó que cuando muchas personas pensaban que la economía basada en la producción de café y otros rubros agrícolas había entrado en decadencia y por consiguiente iba a ver una gran miseria Dios nos envió y orientó hacia la producción de aguacate convirtiéndose este pueblo en uno de los principales exportadores del país.
Añadió que con la ayuda de nuestro creador tendremos un 2015 lleno de grandes realizaciones y de éxitos personales y colectivos.
Indicó que esta comunidad por la gran formación de sus hijos la ha convertido en exportadora de técnicos y profesionales de las diferentes áreas del saber tanto nacional como internacional.
Sostuvo que con la ayuda de Dios y el concurso de todos en el próximo año se formarán cientos de técnicos y profesionales que ocuparán plazas desocupadas en los grandes hoteles del Este y de otros puntos del país y en otras áreas que demanden de buenos servicios y servidos por personas honestas,capacitadas y con buen humor. 
Destacó también que el jefe del Estado licenciado Danilo Medina Sánchez construyó parte importante del muro que brinda seguridad a la comunidad, reparó caminos vecinales; contribuyó con la cooperativa de aguacateros y que este año que inicia el primero de enero impulsará la producción de otros rubros agrícolas para mejorar la calidad de vida de nuestras gentes.
Reiteró que no debe haber pesimismo sino que por el contrario  debe haber mucho optimismo para recibir el año que se aproxima con mucha alegría porque  con la bendición de Dios logremos nuestras metas y el progreso de nuestra comunidad,sostuvo finalmente.


Publicar un comentario

0 Comentarios