Bloque Regidores PRD-PRM en SDE enciende arbolito de Navidad


Santo Domingo Este.-La vocera del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Fanny Santana,  encendió el árbol de la Navidad del Bloque de esa organización política en las instalaciones del palacio del gobierno local, donde exhortó a todos los dominicanos a unir voluntades para alcanzar metas y objetivos que contribuyan al bienestar colectivo.
"Hemos querido escoger este día para nosotros también tener el desvelizamiento de la inclusión de la fotografía de quien fue nuestra vocera durante el periodo 2013-2014, nuestra compañera Wanda García" expuso Santana.
Recordó que el pasado año el fenecido regidor Juan Francisco Rojas, inauguró la Galería de Voceros, agregando que "en nombre de él, en el día de hoy estamos incluyendo la foto de nuestra compañera Wanda".
Santana agradeció a los invitados por su presencia, al tiempo que felicitó a Wanda por el excelente trabajo que desarrolló como vocera al frente del Bloque del PRD.
"Independientemente de que hoy componemos dos partidos políticos, aquí dentro somos lo mismo, somos amigos, somos hermanos, nos respetamos y fruto de eso es que este año hicimos la decoración de este bloque conjuntamente entre ambos el cual compartimos la misma alegría" explicó.
La vocera de los Ediles Perredeístas manifestó que aunque este año no pudieron contar con la presencia del fenecido regidor Juan Francisco Rojas, a quien llamó cariñosamente "El Negro", aunque dijo que este se encontraba presente, porque siempre se preocupó por su bloque, en tal forma que dos semanas antes de fallecer había pintado parte del mismo.
Santana explicó que las secretarias y empleados del Bloque se inspiraron en lo que es el reciclaje para la decoración del mismo, utilizando materiales desechables.
De su lado la regidora Wanda García del Partido Revolucionario Moderno (PRM), agradeció el gesto de su colega del PRD Fanny Santana, de colocar la foto en la galeria de ex voceros, al tiempo que pidió un aplauso para le fenecido vocero Juan Francisco Rojas.
"Juan Francisco Rojas, donde quiera que este está al lado del señor que es lo más importante y en este momento está con nosotros por lo que pido un aplauso para él" expuso García.
A la actividad asistieron funcionarios municipales, entre la que se destacan el alcalde Juan de los Santos, su asistente personal Luis Henríquez, la presidenta de la Sala Capitular Edita Sandoval, los concejales, Luis Flores, Adriano Rojas, Derlin Castillo, Robert Arias, Elcido Díaz, Rocio Hidalgo, Rigoberto Fernández, Cesar Fortuna, Victoriana Cortorreal,  Winston Báez, Santa Elupina Mendoza y Rita Almonte.
Entre los integrantes del equipo de decoración del arbolito que ilumina el bloque se encuentran las secretarias Argentina Heredia, Vielka, Elenny de la Cruz,, así como también Luis Oscar Beltré y Juan Francisco Pontier.  

Publicar un comentario

0 Comentarios