IV Foro Dominicano Anual de Turismo 11 y 12 de noviembre de 2014 en Hotel Sheraton, Santo Domingo



Llega el Foro Dominicano Anual de Turismo, evento nacional de competitividad turística. Un evento que analiza el presente y el futuro de la actividad turística dominicana y el único evento nacional que compromete a los lideres del turismo y tomadores de decisiones (tanto el sector público y privado) para así facilitar el diálogo que fomente soluciones a comunes a los problemas que involucran a todos. La meta de FODATUR es promover los valores que garantizaran un desarrollo turístico, sostenible, competitivo, planificado y duradero para la República Dominicana.

Hacia una oferta ampliada.

La República Dominicana, como destino turístico, ha logrado posicionarse como un referente a nivel internacional por su capacidad de potenciar el mercado de los turistas interesados en disfrutar del sol y playa, lo cual ha repercutido en que hoy día el turismo es el pilar de la economía dominicana. Mientras que hay que seguir fortaleciendo la oferta que responde a este mercado, es importante explorar la apertura del destino al desarrollo de nuevos productos para complementar la oferta existente y lograr la diversificación de la experiencia turística en el país. Instituciones publicas, privadas, gremios y organizaciones sin fines de lucro comparten la visión
de que el futuro del turismo dominicano depende de una oferta rica, diversificada, que
potencialice los recursos naturales y culturales del país, y que a su vez logre un impacto substancial en la comunidad local. Esto incluso está establecido como meta prioritaria dentro de la Estrategia Nacional de Desarrollo (2010-2030).

FODATUR 2014 explorará el desarrollo de nuevos segmentos de la industria que respondan a las motivaciones de viaje de mercados en crecimiento y analizará los retos que hay que superar y oportunidades que se deben aprovechar para que, los inversionistas interesados en desarrollar productos afines y las estrategias de promoción turística nacional, puedan enfocarse en saciar el interés y necesidades de estos mercados.

Fecha: 11 & 12 de noviembre del 2014
Hora: Martes 11 de noviembre, 2014 – 5:30pm a 7:00pm
(Key Note) Mi̩rcoles 12 de noviembre, 2014 Р8:30am a 5:30pm
(Análisis de Segmentos de Interés)
Lugar: Hotel Sheraton
Santo Domingo, República Dominicana
Tema: Hacia una oferta ampliada
Información del evento:
www.fodatur.com
Twitter: @turismocdct
Facebook: /turismocdct
Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT)

Tel: 809-872-0001 Correo Electrónico: fodatur@eventos.com.do

Publicar un comentario

0 Comentarios