Aspirante a diputado Alexis Sánchez encabeza masiva asamblea en el barrio Moscú en San Cristóbal



El aspirante  a Diputado por el  PLD en la Circunscripción Número uno  de San Cristóbal, Alexis Sánchez, encabezó una masiva asamblea  de dirigentes, miembros y simpatizantes del partido morado  en el barrio Moscú, donde estos le ofrecieron su respaldo para el proceso eleccionario que se avecina.

Sánchez agradeció el apoyo que ha venido recibimiento en cada una de las comunidades, al tiempo que se comprometió a que una vez llegue al Congreso Nacional desarrollar una labor legislativa que impulse iniciativas a favor de los diferentes sectores, principalmente de la juventud, las mujeres, la niñez, los envejecientes y los sectores productivos de esa provincia y del resto país.

El también empresario sancristobalense dijo  que continuará desarrollando la labor social que lleva a cabo  a favor de personas que residen en zonas  pobres y deprimidas  de esa provincia a través de su programa de construcción y   reparación de viviendas; donación de electrodomésticos, canastillas y otros donativos.

En la actividad realizada en el Centro Comunal del barrio Moscú, Sánchez aprovechó  para donar  estufas, lavadoras a  mujeres residentes en ese sector  que le habían hecho la solicitud.


 El precandidato a Diputado Alexis Sánchez estuvo acompañado de los aspirantes a regidores Wilson Díaz, Eunice Ogando, Gérman Cepeda, Freddy Vargas y de los dirigentes Juan Medina,Carlos Pérez, Raúl Mateo, Arcadio Uribe (Blas) ,Santos Martínez Linares, el doctor José Reyes y la señora Magalis Santos,entre otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios