Gobernador Julio César Díaz continua operativos de asistencia social en barrios de San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- El gobernador civil, licenciado Julio César Díaz, continuó con los operativos habituales que realiza  esa entidad gubernamental, entre lo que se destacan entregas de alimento secos, canastillas, sillas de ruedas y ayudas económicas a miles de personas de esta localidad sureña.

El gobernador Díaz realizó 5 entregas de raciones de alimentos secos en igual número de comunidades de este municipio, en las que  más de 3 mil personas fueron beneficiadas con la citada ayuda, enviada por el Plan Social de la Presidencia que dirige el licenciado César Prieto.

Así mismo, el representante del poder Ejecutivo en la provincia,  entregó 15 canastillas a igual número de mujeres embarazadas y 2 sillas de ruedas a personas con discapacidad.

Díaz también informó que decenas de madres solteras y personas  envejecientes recibieron las acostumbradas ayudas económica mensual, las cuales son entregadas, cumpliendo con los rigores de lugar,  por mandato expreso del presidente Danilo Medina Sánchez.

Mientras que en el ámbito deportivo el gobernador provincial dijo que participó en el Torneo de la Copa de Campeones  de Beisbol de  la pony en Republica Dominicana, en las instalaciones deportivas de Campo Club.

Este evento que reúne a equipos  campeones, de la mencionada liga, en la categoría infantil de todo el país, está dedicado al Ingeniero Hernán Paredes, director del Centro de Fomento a las Instituciones Sin Fines de Lucro.

Así mismo día explicó que junto a las principales autoridades de Educación y Deportes de la provincia recibió la antorcha de los Juegos Escolares Nacionales La Romana 2014.


Díaz puntualizó que la ciudadanía en general, de esta localidad, ha valorado como positiva las acciones que viene realizando desde la gobernación civil, por lo que continuará trabajando a favor de la clase más necesitada de esta provincia 

Publicar un comentario

0 Comentarios