Alexis Sánchez cambia estufa por fogón de leña en el Pomier



San Cristóbal, R.D.-El pre-candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alexis Sánchez, hizo entrega de una estufa a Antonia Corporán de la comunidad de El Pomier luego que la primera le solicitara la misma en una visita que el dirigente político giró a esta comunidad.
El licenciado Alexis Sánchez manifestó en tono jocoso  que aunque es un defensor de la cultura y las tradiciones, lo cual está en su agenda para cuando llegue a la Cámara de Diputados, dijo que aunque a él le gusta el café y la comida cocinada con leña no era menos cierto que la señora beneficiada necesitaba no seguir cogiendo tanto humo y realizar sus quehaceres domésticos un poquito más cómoda.
Agregó que esta estufa contribuirá con la mejoría de la calidad de los usuarios y de la comunidad porque se reducirá el corte de manera para la producción de leña o carbón y habrá un medio ambiente mejor.
Señaló que ese aporte forma parte del programa de asistencia social que lleva a cabo en todo el municipio y a seguidas dijo que aunque está convencido de que su función es crear leyes y fiscalizar las acciones del Estado señaló que  producto del contacto que tiene permanente con los moradores de las diferentes comunidades no puede dejar de aportar un granito de arena en las soluciones de los problemas que les afectan.
La señora Antonia Corporán y su esposo Lolito Lorenzo agradecieron el gesto del aspirante a diputado y manifestaron que él no le prometió, sin  embargo, se la donó, mientras que otros ofrecen y no cumplen.
Señalaron que con la ayuda de Dios Alexis Sánchez será el diputado más votado en las elecciones internas del PLD y en el 2016.




Publicar un comentario

0 Comentarios