San Cristóbal se corona campeón de la copa Restauración

SAN CRISTÓBAL.- La Dirección Provincial de Deportes que dirige el destacado empresario sancristobalense, David Dionisio Ramírez,felicitó a los equipos que hicieron posible que esta provincia  se coronara campeona de la  "Copa Restauración",  en la que participaron en las disciplinas de voleibol, baloncesto, softbol y fútbol , atletas de las provincias Azua, Ocoa, Baní y  esta provincia.
 
El equipo de voleibol que estuvo representado, en esta provincia, por la escuela de voleibol del profesor Carlos Ruíz (EVOCAR), ganó el primer lugar en esa disciplina de forma invita, ganándole dos juegos sin perder un solo set, a los seleccionados de las demás provincias.
 
Las jugadoras más valiosas del seleccionado de la EVOCAR lo fueron las jugadoras Daliesca Rodríguez y Eydy Jiménez, quienes realizaron mejor trabajo en las victorias de su respectivo equipo.
 
En fútbol el combinado de San Cristóbal, también, ganó el primer lugar, mientras que en baloncesto el seleccionado de Baní ganó la copa en esa rama. Así mismo en Softbol el equipo de Ocoa ganó el primer lugar para coronarse campeona en esa disciplina.
 
De su lado el director provincial de Deporte, David Dionisio Ramírez, catalogó de excelente el nivel de estos juegos, al tiempo que agradeció a la inmortal Altagracia Zapata y su fundación, la coordinación y ejecución de esos importantes juegos.
 
“Queremos felicitar a nuestro ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, por el apoyo que nos viene dando al  esta zona y queremos señalar que en estas competencias no hay vencidas ni vencedoras, sino que las jóvenes participantes son las ganadoras, por el solo hecho de participar de forma  organizada y limpia como lo hicieron”, enfatizó Dionisio.
 
Mientras que de su lado Altagracia Zapata agradeció el apoyo recibido del Ministerio de Deportes que está impulsando el deporte en todo el territorio nacional, especialmente con la participación de la mujer, al tiempo que  manifestó que la mujer ha tenido un lugar privilegiado en esta gestión del doctor Fernández Mirabal.
 

 
2 archivos adjuntos

Publicar un comentario

0 Comentarios