Movimiento Primero la Gente abre moderno centro de salud



El Movimiento Primero la Gente (MPG), que preside el señor Antonio Marte, puso en funcionamiento su Centro de Salud, de servicio gratuito a toda la población, el cual asistirá diariamente entre 500 y 600 personas de escasos recursos, en una cobertura que incluye análisis de laboratorio y entrega de medicamentos.
El centro, que se encuentra ubicado en el kilómetro 19 de la autopista Duarte, el que ofrecerá servicios de medicina en general, familiar y algunas áreas especializadas, con un personal médico altamente calificado y con vocación de servicio y ambulancia para las emergencia que se presenten.
El centro está preparado para asistir a los ciudadanos que sufran la fiebre y los dolores del cuerpo que causa la chikungunya, la cual están abarrotados los hospitales públicos del Estado dominicano.
Podrán acudir los pacientes que residan en la localidad y en otras zonas, a quienes el centro también les brindará atenciones en las áreas de Ginecología,  Obstetricia, Pediatría y  Medicina Interna.
Marte indicó que el movimiento político preparó esta unidad médica para que la gente que acuda pueda resolver sus problemas de salud más acuciantes, sobre todo, tener una ayuda completa e integral, porque además de la evaluación médica, les realizarán los exámenes clínicos y les suministrarán los medicamento totalmente gratis
El político y empresario del transporte aseguró que el MPG tiene la prioridad en que la ciudadanía esté sana, porque lo primero para una nación prosperar es tener una población sana, con educación y alimentación.

“Este es un aporte que sabemos que mucha gente lo necesita y que llega en un momento importante para los dominicanos, porque muchos pacientes están reclamando asistencia médica pronta y de calidad en los hospitales”, afirmó Marte.

Publicar un comentario

0 Comentarios