Tribunal impone tres meses de coerción a hombre asesinó a Santico en Cambita


San Cristóbal.- La Oficina de Servicios de Atención Permanente impuso tres meses como medida cautelar a un joven que asesinó a otro supuestamente por motivos pasionales en el municipio de Cambita Garabito.
La Oficina que encabeza el juez Jerbin Koury Lorenzo a solicitud de la fiscal Josefina de los Santos le impuso como medida de coerción de tres meses de prisión a ser cumplida en la cárcel pública de Najayo al nombrado Santo Lorenzo Brea (a) Edgar,quien la noche del pasado jueves le segó la vida al dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Reynaldo Santos Olivo.
El hecho de sangre se produjo en el barrio Ofasa parte de atrás momentos en que el occiso estaba en la casa de la madre de su antigua esposa Noemí Romero Domínguez,donde el victimario desenfundó una pistola que portaba de manera ilegal y le disparó en el pecho provocándole al ser  trasladado al hospital público de la comunidad de Cambita.
A la audiencia estuvieron presentes decenas quienes dijeron esperar de que el victimario en el juicio de fondo le sea impuesta la sanción acorde con el hecho que cometió, por los daños que le ha causado a toda esa comunidad.

Autor : Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios