Rector de la UASD Mateo Aquino Febrillet sostiene encuentro con los periodistas de SC

SAN CRISTOBAL, RD.- El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet,sostuvo un ameno compartir con los periodistas de esta provincia sureña en el marco de las tradicionales fiestas de fin de año.
En este encuentro el rector magnífico de la alta casa de estudios superiores ,Maestro Mateo Aquino Febrillet estuvo acompañado acompañado de la Directora del Centro UASD-San Cristóbal, Maestra Flor María Catano, el diputado Leivin Guerrero,entre otras personalidades,quienes compartieron animadamente con cada uno de los comunicadores sociales.

Aquino Febrillet al dirigirse a los presentes expresó su agradecimiento por el masivo apoyo que los comunicadores dieron a esta actividad, al tiempo que indicó que este encuentro es parte de la apertura que la UASD viene realizando a nivel de todos sus recintos, en las diferentes provincias del país.

 El rector Febrillet,quien es nativo de esta provincia no quiso comentar temas sobre la  política y dijo que a partir del  mes de marzo hablará de este y de otros temas más,que es cuando terminará su mandato en la universidad más vieja del nuevo mundo. 
  Señaló que en su gestión la UASD se ha reformado en todas las áreas.
“Hemos avanzado en lo parte física, en los académico, en lo administrativo, en lo tecnológico, en gestión de calidad,  o sea podemos decir que en todos los órdenes”, indicó el rector magnífico.
Sostuvo que en su gestión se aprobó el Código de Ética Universitario y se han reformado reglamentos, además de que se está transitando por un camino de calidad, en las mayorías de las aulas.
Manifestó, que en la sede principal se han instalados aires acondicionados al igual que en la extensión de San Cristóbal.
“Vamos a cerrar una gestión avanzada que se puede comparar con la de un Austin modelo 60, a un Mercedes Benz 2014, en materia institucional”, añadió.
En esta actividad estuvieron presentes el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Olivo de León y delegaciones de periodistas de los municipios de Haina y Villa Altagracia .
En tanto que Santo Castro, secretario general de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Santo Domingo Rosario Guzmán,secretario general de la seccional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP),agradecieron el gesto del señor Rector Maestro Mateo Aquino Febrillet por haber sacado un poco de su tiempo para compartir con los periodistas compueblanos suyo en este asueto de fin de año.

Publicar un comentario

0 Comentarios