METZ EXHORTA A LOS POLITICOS RESPETAR TREGUA NAVIDEÑA




San Cristóbal.- El Abogado y dirigente político Benny Metz planteó que en esta época navideña los partidos se abstengan de hacer actividades políticas, porque en estos días lo que amerita es compartir en familia.
Metz expresó: ¨Esta época en la que se conmemora el nacimiento del señor Jesús y luego la llegada de un nuevo año, la clase política debe dejar a un lado el proselitismo  y dedicarle más tiempo a sus seres queridos¨. De igual manera hizo un llamado a estas organizaciones para que le soliciten a los aspirantes a diversos cargos que tomen una pausa por estos días y retornen sus actividades a partir del mes de enero.
A su juicio  el PLD como partido de gobierno debe dar el ejemplo, sin embargo afirmo que esta saturando a la población con sus candidatos lo que entiende esto distorsiona el espíritu de la navidad, el cual debe celebrarse en armonía y paz entre todos los ciudadanos.
El presidente de la Fundación Temistocles Metz se refirió en esos términos al realizar en el hogar familiar en esta ciudad de San Cristóbal  un encuentro  con motivo a las festividades, a la cual se dieron cita familiares y  amigos.


Publicar un comentario

0 Comentarios