Ayuntamiento realiza cena navideña a pobres de San Cristóbal


SAN CRISTOBAL.-Más de tres mil quientas personas reciben cena navideña en un hecho de solidaridad encabezado por el  alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesi y el pre candidato Francisco Javier García.
Las familias pobres de San Cristóbal se concentran en la explanada del Estadio Municipal donde disfrutaron de una rica cena, con el tradicional cerdo asado, yuca, moro de guandule y manzana.
El alcalde Raul Mondesi explico que realizaba la cena para darle la oportunidad a los pobres, a los que no tienen, para que puedan disfrutar en familia en estas navidades.
Agradeció el apoyo al pre candidato presidencial del Partido de la Liberacion Dominicana, Francisco Javier García, que ha contribuido a que se pudieran servir tres mil quinientas cena navideña.
Anuncio, que seguirá trabajando día y noche para que la clase humilde reciba el apoyo y la solidaridad que merecen como seres humanos.
El cantante merenguero Ramón Orlando hizo una oración de bendición de los alimentos y felicito al alcalde por el gesto de la cena navideña. Además, de poner a bailar a los presentes con las canciones más destacadas del artista.
En el acto estaban presentes los regidores José Almonte, Yoselin Martínez, el secretario general del Ayuntamiento Manuel Japa, así como los diferentes directores departamentales municipales.
Mujer agradece
Mientras que la señora María Consuegro, residente en el barrio Las Flores, con lágrimas en los ojos agradeció la cena navideña ofrecida por el Alcalde Raúl Mondesí.

Publicar un comentario

0 Comentarios