Obrero del ayuntamiento de San Cristóbal llora de impotencia al recibir cheques sin fondos; la situación afecta a más



San Cristóbal.-Un empleado de mantenimiento en el ayuntamiento de San Cristóbal lloró desconsoladamente  por el atropello que sufre él y su familia al momento que el cabildo emite cheques sin fondos siendo ellos los menos pudientes y los más afectados, califica de abuso el que sus compañeros al igual que él estén pasando por esta deprimente situación.


Marcelino del Rosario es un recolector de desechos sólidos en el cabildo y devenga un sueldo de 3 mil 500 pesos de lo que no se ajusta ni siquiera al salario mínimo establecido por la ley y es quien busca el sustento de su familia, lo que en varias ocasiones han prometido aumentarles a 7 mil pesos pero solo han sido palabras que se las lleva el viento.

Rosario lloró por la impotencia ya que asegura pasar hambre al igual que su familia, puntualiza que aunque es poco dinero el que recibe hace compromisos con ellos.

El ayuntamiento de San Cristóbal es vista como una organización sumergida en el caos y la mala administración, calificada así por algunos regidores que han denunciado múltiples violaciones a reglamentos establecidos en la ley municipal.

Para el martes 3 de diciembre diferentes sectores entre ellas juntas de vecinos, regidores, el foro por la transparencia y otros, fijaron este día como “día de luto en San Cristóbal” donde esperan el apoyo de los residentes de esta ciudad, en rechazo a las acciones que impiden el desarrollo del municipio.
Autor : Riken Lara

Publicar un comentario

0 Comentarios