Gobierno inicia Escuela Básica del Carril de Haina

El Carril, Haina.-El gobernador Julio Cesar Díaz dejo iniciados la tarde de este miércoles la construcción de una Escuela Básica de dieciséis aulas en el Distrito Municipal de El Carril, del municipio de Haina.

Díaz inició la construcción del Centro Educativo a nombre del presidente Danilo Medina.

La obra tiene un presupuesto superior a los RD$36 millones y constará además de las 16 aulas, cancha mixta, laboratorio de ciencias e informática, comedor, cocina, entre otras áreas  dijo el ingeniero Teudys Fructuoso Pérez, encargado de la edificación.

El gobernador civil dijo que con el inicio de la construcción de esta escuela, suman cuarenta y tres los planteles educativos que están en proceso de edificación y ampliación  en la provincia.

Explicó que de las 54 obras sorteadas en la primera y segunda rifa realizadas en la gobernación civil de aquí, solo faltan 11 y será iniciada su construcción entre finales de noviembre e inicio de diciembre.

Estas escuelas serán incluidas en el programa de tanda extendida que ya se está ejecutando en el sistema educativo dominicano.

 En la actividad el gobernador Julio Cesar Díaz estuvo acompañado además de, Isidro Robert, Alcalde del Distrito Municipal de El Carril; Ramona Soto Valdez, Sub Directora de la Regional de Educación; Junior Mercedes, Director del Distrito Educativo 04-06, entre otros representantes de esa demarcación.

Publicar un comentario

0 Comentarios